Últimas noticias
Lun. Jun 24th, 2024

Arena Village Jerez abre el 22 de junio su temporada con una previsión de 80.000 visitas este verano

Por Redacción May31,2024 #jerez

Arena Village Jerez abrirá el próximo 22 de junio su temporada de verano, durante la que prevé alcanzar las 80.000 visitas hasta el 1 de septiembre, cuando finalizará el periodo de apertura al público. Además, esta temporada, que este año tiene como lema ‘La Isla Azul’, trae consigo la creación 75 empleos directos e indirectos,

En ese sentido, los puestos de trabajo recaerán en tareas de limpieza, jardinería, control de accesos y mantenimiento del complejo, que cuenta con dos hectáreas de superficie, así como en la seguridad, atención al público, hostelería, animación o gestión deportiva, como ha indicado esta empresa en una nota.

Más del 50% de estos empleos corresponden a personas con discapacidad, debido al carácter social de UNEI, la empresa concesionaria de estas instalaciones.

Esta temporada los precios para un día completo en Arena Village está fijado en los 5,2 euros los adultos y 4,2 euros los niños. Por su parte, los precios de los abonos familiares, que ya se pueden adquirir en la recepción de Arena Fitness, van desde los 275 euros para un mes completo para una familia de tres personas.

UNEI, concesionaria de Arena Village –antiguas Piscinas Jerez– llevó a cabo una reforma integral de estas instalaciones, que culminó hace tres años y que incluyó la construcción del gimnasio Arena Fitness. Todo ello, ha explicado, supuso una inversión cercana a los 1,8 millones de euros y ha permitido crear unas instalaciones «de excelencia», que cuentan con un gran lago, piscina olímpica y unos jardines con arbolado y zonas de sombra.

De esta manera, Arena Village, «el club de ocio y deporte con mayor superficie acuática al aire libre de la ciudad», está preparada para recibir «más de 1.000 visitas en los días de máxima afluencia», contando con medidas de seguridad y prevención de riesgos y con «una gran amplitud que permite el confort de los usuarios», ha señalado la empresa.

CAMPUS INFANTIL DE VERANO

Junto a la apertura como zona de ocio, Arena Village cumple una función social adicional en Jerez con la puesta en marcha de un Campus Infantil de Verano que facilita que las familias puedan ofrecer a sus hijos una alternativa de ocio y deporte «divertida y segura», permitiendo al mismo tiempo la conciliación laboral y familiar. Este año, se prevé que unos 200 niños pasen por este Campus en las instalaciones de Arena Village.

Las plazas para asistir son limitadas, por lo que ya se pueden reservar a través de la misma web o directamente en estas instalaciones, ubicadas en la calle Laguna.

El complejo de Arena Village se completa con un gimnasio, Arena Fitness, que permanece abierto todo el año. Con más de 1.000 socios, se ha convertido «en referente del fitness en Jerez, con máquinas de última generación, confortables salas de entrenamiento, vestuarios y una amplia oferta de actividades con más de 50 clases semanales impartidas por monitores especializados», según ha apuntado la empresa.

La ubicación de Arena Fitness en un entorno de naturaleza permite además organizar clases outdoor en temporada, como pilates al aire libre o aquagym en la piscina.

UNEI, concesionaria Arena Village y Arena Fitness Jerez, es una empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la inserción laboral de personas con discapacidad. En la provincia de Cádiz, crea 300 puestos de trabajo, en su mayoría para este colectivo.

Está participada por Ilunion y por la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem), perteneciente a la Junta de Andalucía. También forman parte, como socios minoritarios, las federaciones y asociaciones de familiares de personas con enfermedad mental.

Related Post