Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Arranca la liga para el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se estrena en liga este fin de semana enfrentándose al CD La Palma FS en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado, en un partido que se jugará el domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas.

La entrenadora del equipo, Déborah Fernández, destacó que «después de terminar esta pretemporada que ha durado casi un mes empieza lo bonito de los equipos, que es la temporada en un grupo 17 de Tercera División Nacional que se prevé una competición bastante interesante y sobre todo competida y complicada por la alta calidad de los equipos que participantes en este caso».

Sobre el primer equipo, ante el equipo onubense, analizó que «es un equipo ya consolidado en esta categoría y que va a luchar por estar en los puestos altos de la clasificación. De hecho, ya lo demostró la temporada pasada y sobre todo y lo más importante, un equipo que va a debutar en casa y que va a intentar dar guerra y alegrar y contentar a su afición».

Prevé Déborah Fernández que La Palma FS «probablemente querrá llevar el peso del partido» mientras que por parte del Cádiz CF Virgili «vamos con ganas de hacerlo bien, de aportar todo lo que hemos trabajado esta pretemporada en ataque, pero sobre todo tenemos que ser muy serios en defensa».

La técnica podrá contar con toda la plantilla «algo que es un alivio y como entrenadora también es una responsabilidad poder decidir qué jugadores van a formar parte de la expedición».

Related Post