Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Arranca una nueva edición del Premio #MujerImparable Gaditana 2021

Por Redacción Nov 5, 2021

Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio, Gloria Bazán, Laura Martín Díaz y Elisa Constanza Zamora, candidatas al Premio #MujerImparable Gaditana 2021

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha puesto en marcha una nueva edición del Premio #MujerImparable Gaditana, con novedades en el formato y una clara apuesta por visibilizar el talento femenino en la provincia de Cádiz.

Las flamantes candidatas son Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio, Gloria Bazán, Laura Martín Díaz y Elisa Constanza Zamora, todas ellas grandes mujeres que han recibido reconocimientos por sus trayectorias profesionales en diferentes proyectos, y en el ámbito de la gastronomía, la inclusión social-laboral, la investigación y divulgación científica, y la igualdad y la coeducación.

La Junta Directiva, igualmente, ha designado el Gran Jurado de esta edición que estará formado por Francisco Piniella, Rector de la Universidad de Cádiz y Premio #HombreImparable 2020, Rita Benítez, fundadora de “Era Cultura” y Premio #MujerImparable Gaditana 2019, y Ana Fidalgo, delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en la provincia de Cádiz.

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables desarrolla en estos días una gran actividad, en su regreso al formato presencial, con la organización del encuentro empresarial #DeAlmaEmprendedora el 10 de noviembre, en las instalaciones de Titania Ensayos y Proyectos Industriales. También vuelven a la presencialidad las “Jornadas de Visibilidad” que tendrán como protagonistas el 26 de noviembre a Ángela Adrover y Ana Luque, propietarias de la casa de viña “La Bendita Locura”. Las solicitudes de inscripción deben dirigirse al correo info@mujeresimparables.org.

Related Post