Arranca una nueva edición del programa En verano, un mar de actividades

La Delegación de Juventud pone en marcha talleres y actividades lúdico educativas  dirigidos a menores entre cuatro y doce años

Casa de la Juventud

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud, ha puesto en marcha una nueva edición del programa En verano, un  mar de actividades, dirigido a menores entre cuatro y doce años. Se trata de talleres de manualidades y juegos con un carácter lúdico y educativo, desarrollado por monitores titulados.

Estas actividades tendrán carácter totalmente gratuito y no es necesario inscribirse previamente para participar en ellas. Se podrá participar siempre que haya plazas libres en el momento de acudir a la actividad.

Así se han instalado una carpa de 9×9 metros junto al módulo Malibú en la Playa Victoria y una carpa de 6×6 metros junto al módulo de la playa de la Caleta. Los horarios de estos talleres serán de mañana de las 12.00 a las 14.00 horas y por las tardes de las 17.00 a las 19.00 horas.

Igualmente se instalará una carpa móvil en la playa de Santa María donde se realizarán talleres alternativamente de mañana los lunes, miércoles y viernes de las 12.00 a las 14.00 horas y de tarde martes y jueves de las 17.00 a las 19.00 horas.

El programa se extenderá desde este lunes 13 de julio hasta el 31 de agosto en los horarios señalados.

Se han implantado unas normas de seguridad e higiene de cara al COVID-19, entre las que se incluyen la obligación del uso de mascarilla a partir de los 6 años y recomendable en los menores de esa edad.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Arranca una nueva edición del programa En verano, un mar de actividades"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: