Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Arranca una nueva edición del programa En verano, un mar de actividades

La Delegación de Juventud pone en marcha talleres y actividades lúdico educativas  dirigidos a menores entre cuatro y doce años

Casa de la Juventud

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud, ha puesto en marcha una nueva edición del programa En verano, un  mar de actividades, dirigido a menores entre cuatro y doce años. Se trata de talleres de manualidades y juegos con un carácter lúdico y educativo, desarrollado por monitores titulados.

Estas actividades tendrán carácter totalmente gratuito y no es necesario inscribirse previamente para participar en ellas. Se podrá participar siempre que haya plazas libres en el momento de acudir a la actividad.

Así se han instalado una carpa de 9×9 metros junto al módulo Malibú en la Playa Victoria y una carpa de 6×6 metros junto al módulo de la playa de la Caleta. Los horarios de estos talleres serán de mañana de las 12.00 a las 14.00 horas y por las tardes de las 17.00 a las 19.00 horas.

Igualmente se instalará una carpa móvil en la playa de Santa María donde se realizarán talleres alternativamente de mañana los lunes, miércoles y viernes de las 12.00 a las 14.00 horas y de tarde martes y jueves de las 17.00 a las 19.00 horas.

El programa se extenderá desde este lunes 13 de julio hasta el 31 de agosto en los horarios señalados.

Se han implantado unas normas de seguridad e higiene de cara al COVID-19, entre las que se incluyen la obligación del uso de mascarilla a partir de los 6 años y recomendable en los menores de esa edad.

Related Post