Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Arrancan los talleres de verano en la Casa de la Juventud

La oferta contempla 12 formaciones que se extenderán durante los meses julio y agosto para personas de entre 14 y 35 años

La Delegación de Juventud pone en marcha mañana la programación de los talleres de verano que durante los meses de julio y agosto acogerá la Casa de la Juventud. 

Los talleres van dirigidos a personas jóvenes de entre 14 y 35 años y la inscripción a los mismos tiene un precio de 12 euros con un descuento de un 30 por ciento con carné joven. Las formaciones, que comprenden 21 horas de las cuales 20 son presenciales y una telemática, se impartirán siempre y cuando tengan un mínimo de alumnado. 

En total se imparten doce talleres de los cuales algunos tendrán un carácter más lúdico y otros más formativos. Los contenidos serán: lengua de signos iniciación, intermedio y avanzado, búsqueda de empleo, selección de personal, caracterización, atención al cliente, competencias de empleabilidad, babysitter, jóvenes escritoras y escritores, creación de podcast y fabricación de puppets. 

Para obtener más información y acceder a las inscripciones se ha habilitado el enlace web: www.juventud.cadiz.es

Related Post