Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Arsenio Rodríguez presenta su instalación gráfica ‘R que R’

Por Redacción May 27, 2016 #arte #Cádiz #cultura

eje_1La plaza Mina acoge  mañana sábado la instalación ‘R que Q –Recicla & Reutiliza’ del artista gaditano Arsenio Rodríguez. Esta actividad pretende concienciar a la población del compromiso que deben de tener con el planeta a través del reciclaje de materiales para su posterior reutilización.

Esta intervención urbana  es el resultado de los trabajos creados en los talleres RQR que se realizaron en ECCO, donde los participantes pudieron crear junto al artista,  piezas  con materiales de reciclaje que formarán parte de la obra conjunta que ahora se presenta. Más de dos años de trabajo y más de 700 personas que de alguna forma u otra serán protagonistas de la intervención.

Una exposición al aire libre que tratará de dar vida a un jardín diferente, lleno de color, vida y por supuesto de concienciación con el Medio que nos rodea y que durará todo el día.

Así mismo la actividad contará a las 13.00 horas con la actuación de danza de la Compañía Albacalí, así como con una acción participativa en la zona central de la plaza para todo aquel que quiera formar parte de esta obra coral.

Related Post