Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Asuntos Sociales inicia un ciclo de encuentros entre sus trabajadores y colectivos de la ciudad

El área deAna Fernández, concejala de Asuntos Sociales Asuntos Sociales ha iniciado una ronda de encuentro entre los trabajadores de la delegación y diversos colectivos sociales con la intención de crear canales de comunicación y establecer mecanismos de coordinación entre las asociaciones y los propios trabajadores.

La concejala del ramo, Ana Fernández, ha explicado que desde las asociaciones de la ciudad demandaron realizar este ciclo de reuniones en las que los representantes de los colectivos pueden informar a los trabajadores de algunos síntomas de enfermedades o de trastornos que puedan ayudar en la detección de casos y mejorar así la atención a los usuarios.

Además, esta reunión se completará con una charla sobre aspectos legales impartida por Juan Carlos López Pelayo, jurista y técnico de la delegación de Asuntos Sociales.

En este contexto, la primera reunión de este ciclo se celebrará mañana viernes en el centro de Asuntos Sociales de La Laguna en la que alrededor de una veintena de trabajadores sociales se reunirán con representantes de Proyecto Hombre y Parkinson.

Related Post