Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Aurelio Terry Valle se queda a las puertas del top ten en el Campeonato de Europa de Techno

Por Redacción Jul 30, 2016 #deportes #vela

Aurelio Terry_2016_2Vientos de entre 8 y 11 nudos de intensidad marcaban este sábado los últimos compases del Campeonato de Europa de Techno Sub 15, que se ha venido celebrando a lo largo de esta semana en aguas de Sopot, Polonia, con la participación del windsurfista andaluz, Aurelio Terry Valle.

Un sexto y un décimo primero eran los últimos parciales del deportista del CN Puerto Sherry que se mostraba muy regular a lo largo de un campeonato resuelto con un total de doce pruebas. Terry finalizaba su actuación clasificándose en un meritorio décimo primer puesto, quedándose a las puertas del top ten y codeándose con los mejores windsurfistas continentales desde la primera prueba. El andaluz valida un 7º, tres 6º, dos 8º, un 5º, un 13º y un 10º para saberse entre los mejores.

Satisfecho con su paso por aguas polacas aunque siempre queriendo más dado el espíritu competitivo del que hace gala este deportista, ahora regresa a casa donde continuará con sus entrenamientos y preparación física para lo que desde hace unas semanas cuenta con la asistencia del Centro OKMas Fitness Club. Antes de emprender viaje de vuelta, Terry dedica unas palabras de agradecimiento al equipo noruego que le ha brindado asistencia en el mar durante todos estos días.

Related Post