Avanza la elaboración del Plan Municipal contra la Homofobia y la Transfobia

La comisión para la elaboración del Plan Municipal contra la Homofobia y la Transfobia, y en favor de la diversidad afectivo-sexual y de género avanza en su redacción. Esta semana se reunieron en la Casa de la Juventud para abordar tres cuestiones relativas a las actuaciones del ámbito de la intervención, ámbito que se ocupa de la transversalidad del Plan en materias de responsabilidad municipal tales como Personal, Fomento y Empleo, comercio y Artesanía y Turismo.

También se dio lectura y se aprobó por unanimidad el acta de la reunión anterior, celebrada el pasado miércoles 21 de junio en el Centro Integral de la Mujer.

Esta comisión está integrada por representantes de asociaciones y colectivos LGTBIQ, de otras organizaciones ciudadanas y de representantes de los partidos políticos municipales, con la coordinación técnica de la Fundación Municipal de la Mujer. Entre sus funciones está la realizar el estudio y la propuesta de actuaciones del borrador del plan municipal contra la Homofobia y la Transfobia, y en favor de la diversidad afectivo-sexual y de género del Ayuntamiento de Cádiz.

La próxima reunión está prevista para la primera quincena del mes de septiembre.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Avanza la elaboración del Plan Municipal contra la Homofobia y la Transfobia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: