Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Avanzan las sesiones del proceso participativo del botellódromo de la ciudad

Por Redacción Sep 23, 2017 #Ayuntamiento #Cádiz #ocio

El proceso participativo del botellódromo avanza en sus sesiones con la asistencia activa de casi un centenar de personas entre los que se encontraban asociaciones de jóvenes, asociaciones de padres y madres, juristas, hosteleros y ciudadanía no organizada. La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha destacado que estas sesiones “están siendo muy constructivas puesto que se están debatiendo diversos aspectos relacionados con el botellón como la oferta de ocio nocturna o las necesidades de la juventud”.

Fernández ha explicado que en la sesión de ayer se plantearon propuestas concretas de cara a la próxima y última reunión de estas mesas que han estado coordinadas por Juventud, Asuntos Sociales y Educación, para establecer un orden de prioridades que se debatirán en los plenarios que se celebren.

La edil ha querido agradecer públicamente a todos los presentes su participación “puesto que el botellódromo es responsabilidad de toda las sociedad, ni de las instituciones solas ni de los jóvenes solos”. Así mismo ha agradecido la colaboración a Plan C que se ha encargado de dinamizar las tres mesas y los debates.

Cabe recordar que dentro de este proceso se ha propuesta la creación de tres meses, una primera de alternativa de ocio coordinada por el área de Participación Ciudadana, una segunda llamada Botellódromo coordinada por Juventud y una tercera bajo el nombre de Botellón coordinara por Asuntos Sociales y Educación.

Todo este proceso participativo está integrado en unas jornadas de trabajo a desarrollar en la Casa de la Juventud en las siguientes fechas:

  • 14 de septiembre, de 18:00 a 20:00 hrs., primera jornada de las tres mesas.
  • 21 de septiembre, de 18:00 a 20:00 hrs., segunda jornada de las tres mesas.
  • 4 de octubre, de 18:00 a 20:00 hrs., tercera jornada de las tres mesas.
  • 25 de octubre, de 18:00 a 20:00 hrs., primer plenario.
  • 8 de noviembre, de 18:00 a 20:00 hrs., segundo plenario.
  • 9 de noviembre, de 18:00 a 20:00 hrs., tercer plenario.

Related Post