Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Awer Mabil: «La llamada del Cádiz me hizo mucha ilusión»

Por Redacción Jul 12, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El atacante fue presentado por Jorge Cordero en la sala de prensa del estadio.

El atacante Awer Mabil ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio cadista. Jorge Cordero ha sido el maestro de ceremonias en la presentación del futbolista keniata-australiano. Tras presentarle ante los medios, Mabil tomaba la palabra para explicar sus sensaciones como nuevo futbolista del Cádiz CF.

Feliz por vestir el amarillo. «Estoy muy contento de estar aquí. Es un placer defender los colores del Cádiz. Es un sueño hecho realidad jugar en LaLiga Santander, siempre he querido jugar aquí. Lo daré todo para brindar emoción y que la afición disfrute con mi juego y con el del equipo».

Interés por jugar en el Cádiz. «Desde hace un año se establecieron los primeros contactos. Me hizo mucha ilusión. He querido empaparme de la historia del club, de la ciudad y saber qué institución represento. La afición es un punto extra para firmar por este equipo».

Su adaptación. «El equipo es muy bueno, estoy intentando aprender español. La ciudad es increíble, muy bonita, la gente me ha dado la bienvenida muy bien y muy rápido. Me siento muy cómodo aquí. Según vaya mejorando con el español iré adaptándome a la ciudad y al equipo cada vez más».

Entrenar para mejorar cada día. «Para mí, mi trabajo me hará mejor cada día. Lo voy a dar todo. No tengo la sensación de estar a prueba o tener que competir con los compañeros. Mi mentalidad es darlo todo cada día. Intentaré estar lo mejor posible para cuando el entrenador me requiera».

Álvaro Negredo ha sido quien más le ha ayudado al llegar. «Negredo me ha acogido con los brazos abiertos. Es increíble cómo me ha acogido desde el principio. Me ayuda mucho también con el idioma. Es un gran futbolista y confío en aprender de él cada día en los entrenamientos».

Related Post