Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Ayuntamiento y Babyradio celebrarán un Festival de Música Infantil el domingo 6 de noviembre

Por Redacción Oct 27, 2016 #Cádiz #ocio

27102016-r-p-festival-de-musica-infantil-toyota-008La Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz y Babyradio, empresa dedicada a la creación y difusión de contenidos infantiles en formato multimedia con alto nivel educativo, organizan el Festival de Música Infantil Toyota Bahía de Cádiz, que se desarrollará el domingo 6 de noviembre en la plaza San Antonio, en horario de 12 a 14:30 horas.

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, ha presentado hoy esta iniciativa acompañado por Juan José Flor, oficial ejecutivo en jefe de Babyradio, Juan Carlos Galera, gerente de Toyota Gamo Bahía, Juan José Gómez Ruiz, coordinador de la Delegación de Juventud e Infancia, y el conejo Lupito. El edil ha agradecido “la colaboración y la buena disposición de Babyradio”, pues permitirá que la plaza San Antonio sea en unos días “el escenario de un gran festival de música infantil”. Martínez de Pinillos ha resaltado que “nunca es demasiado pronto para escuchar música y adentrarse en la cultura”, y en este punto ha recordado que ya se han celebrado festivales infantiles en la ciudad con un gran éxito. “Creemos que existe todo un público que se puede beneficiar de esta nueva iniciativa, porque estamos convencidos de que no sólo bailarán los más pequeños de la casa. Aquí bailarán padres, madres, hermanos, tíos…”, ha sonreído.

El festival contará con las actuaciones de los artistas de música infantil Conecta Kids, Raúl Charlo y El Koala que, junto a Mon el dragón, Fly el superhéroe, el duende Pedrito y el conejito Lupito, amenizarán la mañana del domingo.

Por su parte, Juan José Flor ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para poder realizar este evento que permitirá “acercar la música a los niños”, y ha animado a la ciudadanía a participar en “este domingo de ocio para los pequeños y que se podrá disfrutar en familia”.

El gerente de Toyota Gamo Bahía, marca patrocinadora del festival, ha aplaudido la iniciativa y ha resaltado el compromiso de su empresa con el medio ambiente. Es por ello que en la plaza San Antonio, durante el festival, se dará a conocer la tecnología híbrida de esta firma automovilística que fabrica coches poco contaminantes. Así, Toyota Gamo Bahía tendrá en exposición vehículos de la empresa que podrán ser probados por las personas que lo deseen.

El espectáculo tiene un carácter gratuito, y las invitaciones podrán obtenerse en la misma plaza San Antonio, donde se instalará un stand informativo desde el 29 de octubre hasta el 5 de noviembre, en horario de 17 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados, de 12 a 20 horas. También se repartirán en la Casa de la Juventud los mismo días en horario de 9 a 21:30 horas, de lunes a viernes, y sábados de 10:30 a 14 horas.

Con este evento, la Delegación de Juventud e Infancia intenta fomentar entre la población infantil actividades que llevan implícitos valores educativos indispensables en la formación, utilizando para ello como herramientas la animación sociocultural, el teatro y especialmente la música.

Related Post