Últimas noticias
Dom. Jun 16th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz convoca un minuto de silencio y decreta tres días de luto por el atentado en Kabul

Por Redacción May31,2017 #Ayuntamiento #Cádiz #luto

El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado tres días de luto oficial por el atentado suicida perpetrado en la mañana de hoy en Kabul en el que han muerto al menos 80 personas y hay más de 300 heridos en una zona de alta seguridad de la ciudad.

El alcalde, José María González, ha vuelto a mostrar su más absoluto rechazo y condena ante este tipo de acto, “que desgraciadamente están ocurriendo de manera muy sucesiva” puesto que “hace tan solo una semana lamentábamos las muertes ocurridas en Manchester y el pasado mes de abril las de San Petersburgo y Londres”. González ha vuelto a insistir una vez más en que “la violencia nunca puede ser el camino”.

José María González se ha sentido conmocionado tras las primeras informaciones aparecidas sobre el atentado ocurrido en la mañana de hoy en una de las zonas más transitadas durante la hora punta. González ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas de Kabul a quienes les ha enviado todo su apoyo en estos momentos difíciles. A los familiares y personas heridas les ha enviado su deseo de pronta recuperación.

En señal de duelo y repulsa por este atentando, miembros de la Corporación Municipal guardarán hoy, a las 12 horas, un minuto de silencio frente a la puerta del Ayuntamiento. La bandera de Cádiz colocada en el balcón de la Casa Consistorial ya ondea a media asta.

Related Post