Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz lanza una web para reforzar el proceso participativo para optar a los fondos EDUSI

Por Redacción Nov 8, 2016 #Cádiz #urbanismo

edusiEl Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Fomento, pondrá en mañana miércoles www.edusi.cadiz.es, una nueva web para reforzar el proceso participativo del proyecto que presentarán para optar los fondos europeos para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) en segunda convocatoria. La concejala de Fomento, Laura Jiménez, ha destacado que con “este refuerzo pretendemos llevar la participación a cada uno de los rincones de la ciudad, que no sólo sean las asociaciones y colectivos, si no también los ciudadanos los que a título individual, puedan aportar sus ideas y sugerencias”.

La web, que estará operativa a partir de mañana, se divide en cuatro apartados. El primero de ellos, ¿Qué es la Edusi? explicará en qué consisten los fondos FEDER, los plazos de la convocatoria y su publicación en el BOE entre otros conceptos, el segundo de los apartados, Edusi Cádiz, aportará toda la información del proyecto según avance su elaboración mientras que el tercero, Anterior Convocatoria, recogerá toda la información que se presentó en la anterior edición. Por último, Participa, informará del calendario de reuniones de las distintas mesas de trabajo y tendrá un formulario de aportaciones.

El objetivo, según ha explicado Laura Jiménez, es que “cualquier ciudadano pueda utilizar el formulario para hacer llegar sus aportaciones, no sólo a través de las mesas de trabajo sino también de una forma directa”. Al mismo tiempo, añade Jiménez, “se podrá seguir toda la actualidad del proceso a través de un apartado de noticias relacionadas con la EDUSI, así como de los contenidos publicados en redes sociales, bajo la etiqueta #eduSIcádiz”.

Related Post