Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz participa en el I Foro de Vivienda y Ciudad de Córdoba

Eva Tubío Gran Teatro FallaEl Ayuntamiento de Cádiz participa mañana jueves en el I Foro de Vivienda y Ciudad que organiza el Ayuntamiento de Córdoba con una ponencia sobre la ordenanza municipal de Alquiler Justo, renombrada en el pleno como Alquiler Social. Este foro, según explican desde la organización, durante dos días se abordarán temas como las necesidades habitacionales, la rehabilitación urbana y la innovación social.

Las jornadas, que están dirigidas a responsables políticos, al mundo de la investigación y profesiones dedicados a la ciencia de la ciudad, como el urbanismo o el derecho, están compuestas por nueve talleres en los que se abordarán aspectos como el fomento del alquiler, el diagnostico de condiciones de habitabilidad, suministros básicos necesarios, cooperativas habitacionales o el trabajo en red.

A este encuentro de trabajo acudirá la concejala de Vivienda, Eva Tubío, quien expondrá el programa municipal de Alquiler Social junto al gerente de Vivienda de Ayuntamiento de Barcelona, Javier Burón y un representante del Ayuntamiento de Zaragoza que hablará sobre el programa de captación y movilización de vivienda vacía

Related Post