Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz última la programación de verano

Por Redacción Abr 25, 2017 #Cádiz #ocio #verano

El alcalde de Cádiz, José María González, ha presidido hoy una reunión de trabajo en la que han estado presentes los concejales y técnicos de diferentes delegaciones del Ayuntamiento para realizar una puesta en común y concretar las actividades previstas dentro de la programación del verano de 2017.

Así, a esta reunión han asistido los ediles y técnicos de las áreas de Cultura, Fiestas, Juventud, Deporte, Comercio, Artesanía, Turismo, Medio Ambiente, Igualdad, Intervención y Contratación, todas ellas implicadas de una forma u otra en la programación de actividades durante los meses de verano.

El objetivo de esta reunión es ultimar la oferta veraniega, una oferta que destacará por su variedad, su diversificación y su capacidad de adaptarse a todos los públicos. Durante el encuentro se ha abordado la programación de conciertos, exposiciones, actividades culturales como el cine, y actividades deportivas y al aire libre que se realizarán durante los meses estivales.

La intención del Equipo de Gobierno así como de los participantes de esta reunión es que Cádiz vuelva a tener una oferta variada, que sea un atractivo más para atraer la llegada de visitantes y a su vez sirva de disfrute para la ciudadanía.

Related Post