El Ayuntamiento coloca wc portátiles y refuerza la limpieza en las inmediaciones del estadio Carranza

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del área de Medio Ambiente, instaló en la jornada de ayer miércoles dos wc químicos portátiles junto al estadio Ramón de Carranza, para el uso de las personas que aguardan cola junto a las taquillas del equipamiento deportivo para la adquisición de entradas para la fase clasificatoria de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2017. Las localidades se pondrán a la venta el próximo lunes, 16 de enero, en horario de 10 a 22 horas.

Al igual que el pasado año, los inodoros portátiles han sido colocados junto al fondo sur del estadio, de manera que quedan alejados de las viviendas existentes en la zona. Y asimismo, se va a reforzar la limpieza en la zona instalando bidones de basura para el depósito de los residuos que se generen durante la permanencia de los aficionados y aficionadas del Carnaval junto al campo de fútbol.

Además, desde el área de Medio Ambiente informan de que también se va a reforzar la limpieza con operarios. Una patrulla inspeccionará el lugar varias veces al día con el fin de realizar las labores pertinentes para que los alrededores del Carranza se mantengan limpios.

A todo ello, añadir que la Policía Local está realizando tareas de vigilancia en la zona.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento coloca wc portátiles y refuerza la limpieza en las inmediaciones del estadio Carranza"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: