Ayuntamiento de Cádiz y Cádiz Centro Comercial Abierto colaboran en la campaña de Navidad

La concejala de Comercio, Montemayor Mures, ha asistido hoy a la presentación de la programación de actividades diseñada por Cádiz Centro Comercial Abierto con motivo de la campaña de Navidad, que cuenta con apoyo municipal.

Así, el Ayuntamiento va a colaborar con el concierto de Baby Radio que se celebrará el próximo 26 de diciembre en la plaza de San Francisco, con la Chocolatada con villancicos que se desarrollará el 28 de diciembre en la plaza Topete y con la actividad ‘Esta Navidad ven al circo’ que tendrá lugar el 3 de enero en la plaza del Palillero.

La concejala de Turismo ha resaltado la colaboración permanente del Ayuntamiento con las asociaciones de comerciantes de la ciudad, siendo un ejemplo de ello la programación navideña diseñada por el Equipo de Gobierno con el objetivo de ofrecer una alternativa cultural y de ocio a la ciudadanía y propiciar la mayor afluencia de público posible en las zonas comerciales de la ciudad para fomentar las compras navideñas en los comercios gaditanos.

Sé el primero en comentar en "Ayuntamiento de Cádiz y Cádiz Centro Comercial Abierto colaboran en la campaña de Navidad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: