Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

Ayuntamiento de Chiclana y comerciantes ponen en marcha una nueva campaña para el día de San Valentín

Entre las actividades previstas están un concurso de escaparates, un certamen literario, un sillón del amor, una campaña de productos con corazón y la inauguración de la Glorieta de los Enamorados ‘Te quiero Pepa’

La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez; la presidenta de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Belén Mota, y la presidenta de Comercios Calle Ancha, Susana López, han presentado la nueva campaña de San Valentín, que se desarrollará en estos días. Así pues, la edil ha explicado que “se desarrollarán diversas actividades con el objetivo de dinamizar nuestro comercio y que las personas que quieran adquirir un regalo por este día, que lo hagan en nuestra ciudad”.

En este sentido, se va a desarrollar un concurso de escaparates, un certamen literario, una campaña de productos con corazón y el sillón del amor. “Estas iniciativas tendrán como colofón el día 14 de febrero la inauguración de la Glorieta de los Enamorados ‘Te quiero Pepa’, de la que todos conocemos su ubicación, en la avenida del Molino Viejo con el camino del Sotillo”, ha explicado Manuela Pérez.

Además, el sillón del amor se colocará el 14 de febrero en la puerta del Ayuntamiento, en horario de mañana y de tarde para que aquellas personas que así lo deseen puedan hacerse una foto y subirla a redes sociales. En cuanto al certamen literario, las personas que quieran hacer entrega de una carta de amor podrán hacerlo en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, junto con sus datos y un teléfono de contacto. “Se podrán entregar desde hoy y hasta el 13 de febrero, valorando el jurado su originalidad y su contenido, para poder conocer al que será el ganador de una cena y una sesión de spa en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, al que agradezco su colaboración por cedernos este regalo”, ha destacado la delegada de Fomento.

“Quiero animar a toda la ciudadanía a participar y a comprar en nuestros comercios los detalles por este día de San Valentín. Una campaña en la que participan los comercios de Chiclana y en la que venimos trabajando de la mano las entidades y el Ayuntamiento”, ha reseñado la edil, invitando a todas las personas que así lo deseen “a la inauguración de la Glorieta de los Enamorados el próximo 14 de febrero a las 12.00 horas”.

Por su parte, Ana Belén Mota ha recordado que “celebramos el cuarto concurso de escaparates de San Valentín, que está abierto a todos los comercios, estén o no en la Plataforma Vive Chiclana. Lo único que pedimos es que nos envíen mediante redes sociales o correo electrónico una foto de su escaparate o de su rincón del amor. Pueden hacerlo hasta el día 8, puesto que el día 9 las subiremos a redes sociales y la foto que tenga más ‘Me gusta’ será la ganadora. La foto ganadora recibirá un diploma y otra sorpresa. Además, el día 14 queremos dar amorcito a los clientes que hacen posible el comercio local y habrá una sorpresa en las calles, en diferentes zonas comerciales de la ciudad”.

Susana López ha explicado que “nos sumamos a la programación del Ayuntamiento y Vive Chiclana, por lo que volveremos a decorar nuestros escaparates para dar más alegría a la calle. También vamos a repartir unos regalitos por las compras que hagan nuestros clientes y, como novedad, hemos colocado unos artículos con corazones en nuestros comercios y quienes los encuentren tendrán unos descuentos exclusivos en esta semana del amor”.

Related Post