Ayuntamiento de Chiclana y Consejo de Hermandades marcan el camino para que la próxima Semana Santa sea todo un éxito
La delegada de Mantenimiento Urbano y Energía y el delegado de Policía Local han mantenido sendos encuentros con los representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías
La delegada municipal de Mantenimiento Urbano y Energía, Mª Ángeles Martínez Rico, y los representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Antonio González y María Benítez, han mantenido una reunión de trabajo con el objetivo de coordinar y poner en común los puntos para que la Semana Santa sea todo un éxito.
De cara a esta Semana Grande, las mejoras que se han puesto sobre la mesa son “la colocación de los palcos, la carrera oficial o la infraestructura necesaria como puede ser la colocación de la rampa en la Plaza Mayor, así como todos aquellos detalles que contribuirán a mejorar estos días”, ha explicado la delegada.
“Otro de los puntos importantes es la coordinación de la logística para el buen funcionamiento de todo, porque sabemos que es fundamental trabajar de la mano con los colectivos y entidades de la ciudad, puesto que es la mejor y única forma de que todo salga como queremos y la ciudad luzca como nunca”, ha destacado Mª Ángeles Martínez Rico.
Hay que recordar que esta reunión se suma a la que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ya ha mantenido una reunión con el delegado de Policía Local, Jose Vera, encuentro en el que se han tratado aspectos tan importante como la seguridad durante la Semana Santa. “Contamos con un amplio dispositivo para esos días, en los que Ayuntamiento y hermandades ponemos todo de nuestra parte para que Chiclana siga siendo una ciudad segura”, ha reseñado el edil.