Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Ayuntamiento de Jerez, UCA y GECA presentan el I Foro de Municipios por la Cultura de Jerez

Por Redacción Mar 11, 2021 #cultura #jerez

Este evento se celebrará el próximo jueves 18 de marzo en el Campus de Jerez y se podrá seguir telemáticamente

El Ayuntamiento de Jerez, la Universidad de Cádiz y la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) organizarán el próximo jueves 18 de marzo, a partir de las 10 horas y en el Campus de Jerez, el I Foro de Municipios por la Cultura de Jerez. El delegado municipal de Cultura de Jerez, Francisco Camas, en compañía del delegado del Rector para el Campus de Jerez, Antonio Rafael Peña, y el técnico de la Fundación Provincial de Cultura, Luis Ben, han presentado hoy el programa de manera online en rueda de prensa.

El rector de la UCA, Francisco Piniella, junto a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, presidirán el acto inaugural de este encuentro, que podrá seguirse en directo por streaming desde: www.jerez.es/MunicipiosXCultura

El programa se estructura en dos mesas redondas, denominadas Nuevos horizontes para la política cultural local y ¿Cómo reactivar los ecosistemas culturales y creativos locales?, en las que participarán agentes sociales, institucionales y expertos profesionales del ámbito nacional. Entre ellos, destacar al subdirector General de Cultura de la UNESCO, Ernesto Ottone.

Related Post