El Ayuntamiento espera que la Junta “no se descuelgue” de la inversión comprometida para el Museo del Carnaval

El Equipo de Gobierno ha señalado que “esperemos que la Administración autonómica tenga la misma deferencia con Cádiz como la ha tenido con San Fernando tras esta firma que recoge que aportará 3,5 millones de euros para el centro dedicado al cantaor, una inversión bien destinada”. Ha precisado que “es cierto que en San Fernando es necesario e importante pero aquí en Cádiz necesitamos también el Museo del Carnaval”.
En este sentido, ha destacado que “esperamos que la Junta no se descuelgue con esta importante inversión y no se escude en convocatorias de subvenciones varias en vez de aportaciones directas”.


