Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento invita a más de 130 colectivos a participar en la segunda convocatoria de los fondos EDUSI

image_62499El Ayuntamiento de Cádiz ha invitado a más de 130 agentes sociales y políticos, representantes de la ciudadanía de Cádiz, a participar en el debate del proyecto que se presentará para optar los fondos europeos para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) en segunda convocatoria. La concejala de Fomento, Laura Jiménez, ha explicado que se ha duplicado las invitaciones realizadas respecto a la primera convocatoria con el objetivo de escuchar las propuestas y sugerencia de toda aquella institución, colectivo o asociación quiera realizar.

De esta manera, se ha cursado invitación a administraciones como la Junta de Andalucía, el Gobierno Central, Autoridad Portuaria, Zona Franca, a organismos municipales como Aguas de Cádiz, Procasa, o Eléctricas Cádiz y a entes representativos como el colegio de arquitectos, la Cámara de Comercio, Cruz Roja o sindicatos.

En cuanto a las asociaciones se ha solicitado la presencia de más de una decena de asociaciones de vecinos, de hosteleros como Horeca, y comerciantes como Facai, representantes del mundo empresarial como la Confederación de Empresarios y Aje Cádiz. También se espera contar con la presencia de iniciativas como Plan C, No sin Música, la plataforma ciclista o asociaciones culturales como Ubi Sunt o Músicas del Sur. La cita será mañana miércoles, a las 17.30 horas en el Palacio de  Congresos.

Related Post