El Ayuntamiento organiza una decena de actividades en la Semana del Mayor

De esta manera, durante la primera semana de octubre, se ofrecerán diferentes eventos y actividades. La programación comenzará el viernes 30 de septiembre con un baile con orquesta en el Baluarte de de La Candelaria a partir de las 20.00 horas, con entrada libre para todos los mayores de 60 años, y con servicio de barra de bar. El lunes 3 de octubre se hará entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Premio a la Mejor Labor Social con Mayores, concedido a Concepción Martínez Sánchez y a la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados (UDP Cádiz), con la actuación del grupo músico-vocal Vistahermosa.
Desde la Delegación del Mayor, se ha abierto las actividades a la provincia de Cádiz. Para ello se han organizado excursiones a las poblaciones de Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera, Medina Sidonia y Tarifa. Las invitaciones para estas excursiones se entregarán hasta agotar cupos en los Centros de Servicios Sociales Hermana Mirabal (martes 27 y miércoles 28 de septiembre en horario de 11.00 a 13.00 h.) y de la calle Zaragoza (jueves 29 y viernes 30 en horario de 11.00 a 13.00 h.).


