Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento pide a Sufi-Cointer que retome la negociación del convenio colectivo

El alcalde de Cádiz, José María González, y el concejal delegado de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, han mantenido esta mañana una reunión en el Ayuntamiento con representantes de la sección sindical de UGT, mayoritaria dentro del comité de empresa de Sufi-Cointer, para conocer de primera mano la situación de la plantilla, que lleva dos años sin convenio colectivo. Es por ello que tanto el regidor como el edil han transmitido su apoyo a este colectivo de trabajadores.

Al término de la reunión, De la Fuente ha solicitado a la empresa del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria que “retome la negociación lo antes posible, pues son ya dos años de retraso y la plantilla no puede permanecer en esta situación por más tiempo”.

El Ayuntamiento agradece el trabajo que están realizando los trabajadores en estos días de Semana Santa, por el buen estado en el que están amaneciendo las calles por las que discurren los cortejos, e igualmente se recuerda la buena labor desarrollada durante los Carnavales, cuando recibieron no sólo la felicitación por parte del Equipo de Gobierno, sino también de asociaciones de vecinos.

Related Post