Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo de limpieza y seguridad en el Carnaval de Verano

Por Redacción Ago 4, 2016 #Cádiz #carnaval #ocio #turismo

ocadizdigital limpiezaEl Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha un dispositivo especial de limpieza y seguridad el próximo sábado, con motivo de la celebración del Carnaval de Verano en el casco histórico de la ciudad.

Para la ocasión se instalarán ocho baños portátiles repartidos entre tres puntos, que son la plaza de San Agustín, donde se ubicarán dos, la plaza de Las Flores, que albergará otros dos, y el barrio de El Pópulo, donde se situarán los cuatro restantes. Los operarios de la limpieza pondrán en marcha el dispositivo en las zonas donde actúen las agrupaciones callejeras una vez las hayan abandonado.

En cuanto al dispositivo de seguridad, la Policía Local velará para que la celebración de este evento discurra con normalidad garantizando la seguridad y actuando en determinados puntos para evitar problemas de tráfico.

Aunque las agrupaciones callejeras se repartirán por todo el centro, la mayoría se concentrarán, como suele ser habitual, en las plazas de Las Flores, El Palillero, San Agustín, Catedral, San Juan de Dios, el barrio de El Pópulo y el barrio de La Viña.

Recordar también que el alcalde de Cádiz, José María González, firmó un decreto por el que se establece la ampliación en dos horas del horario de cierre de los establecimientos de hostelería y esparcimiento de la capital gaditana durante la celebración del ya tradicional Carnaval de Verano.

Related Post