El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el Colegio Santa Teresa

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Enseñanza, ha realizado obras para mejorar las instalaciones del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Santa Teresa, como ya se anunció el pasado mes de febrero, tras la aprobación en Junta de Gobierno Local de una decena de obras en centros educativos públicos de la ciudad por un montante de 197.839 euros.

En concreto, en el Colegio Santa Teresa se han acometido trabajos de aglomerado en el patio mediante tratamiento deportivo Courtsol Standing. Un tratamiento que se caracteriza por su buena estabilidad de los colores, buena estética y uniformidad, mejorando así la calidad de juego. Es de alta resistencia a los rayos ultravioleta y a las inclemencias metereológicas. Esta actuación ha supuesto un importe de 17.913,78 euros.

Asimismo, también se ha realizado en el patio el pintado de la zona exterior de la pista deportiva, así como muros interiores, puertas, canastas de baloncesto y porterías, y se han colocado y pintado rejas.

Y además, se han reparado y mejorado los servicios de niños y niñas y se ha adaptado un servicio para personas con discapacidad física.

Estas obras se suman a las ya ejecutadas en dicho centro hace unos meses, en este mismo curso escolar 2017/2018, cuando la Delegación Municipal de Enseñanza realizó trabajos dirigidos a sustituir la cancela del Santa Teresa ubicada en el lateral que da para la puerta de La Caleta y también la reja perimetral de este equipamiento educativo. El coste de la obra de la cancela ascendió a 1.764,62 euros (IVA incluido) y los trabajos de sustitución de la reja supusieron un importe de 1.105,99 euros (IVA incluido).

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el Colegio Santa Teresa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: