Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Ayuntamiento remite a la Junta la documentación para traspasar la titularidad de los chiringuitos

ChiringuitoEl Ayuntamiento de Cádiz ha remitido a la Junta de Andalucía toda la documentación requerida para la tramitación del proceso de traspaso a los empresarios de los chiringuitos de la titularidad de las concesiones de la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre para estos negocios  de hostelería.

De esta forma, ya está en manos de la Junta de Andalucía toda la documentación pertinente para iniciar el trámite de traspaso de la titularidad.

Cabe recordar que el alcalde de Cádiz, José María González, firmó el pasado 3 de noviembre un decreto para incoar expediente para la tramitación del título de concesión de ocupación de dominio público marítimo terrestre, otorgado por Resolución de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático por resolución de 22 de marzo de 2013, para la instalación de los chiringuitos. Y previamente a la elaboración de este decreto se tuvo que redactar informes que posteriormente fueron revisados por la Secretaría general del Ayuntamiento de Cádiz.

Related Post