Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Ayuntamiento se reunirá mañana jueves con el Consejo de Hermandades para preparar la Magna

El Ayuntamiento de Cádiz se reunirá mañana jueves con el presidente y el secretario del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, Martín José García y Antonio Gallarin, respectivamente, para abordar la programación de actos de cara a la conmemoración de los 150 años del patronazgo de la virgen del Rosario.

El Ayuntamiento ha mostrado su colaboración absoluta con la celebración de estos actos, habida cuenta de la repercusión y del atractivo turístico y cultural que tiene para la ciudad y de cara a los visitantes. Es por esto que se ha convocado una reunión con el objetivo de  coordinar y avanzar en la organización del consejo de este evento cuyas actividades comenzarán este mismo viernes y se prolongarán hasta el 20 de octubre, teniendo como acto central la procesión mariana prevista para el 24 de junio.

La reunión se celebra a petición del Consejo de Hermandades y Cofradías al entender que deben informar a la primera autoridad municipal de todos los detalles y cuestiones que aún quedan por resolver y reforzar la coordinación entre organizadores y los servicios municipales. Desde el Consejo han destacado el interés recibido por las instituciones cofrades de otras capitales como Málaga y Sevilla, ciudades en las que se presentarán los actos.

Related Post