Ayuntamiento y Consejo de Hermandades firman un convenio para programar una Semana Santa alternativa

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz han firmado un convenio para la realización de una programación alternativa de la Semana Santa 2021. El alcalde Cádiz, José María González, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado, han firmado este acuerdo en compañía de la concejala delegada de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla.

Las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias a causa de la pandemia producida por la Covid-19 impiden la ejecución de salidas procesionales, por lo que el Consejo de Hermandades ha optado por adaptarse a las circunstancias y ha diseñado una alternativa que permite la celebración de esta manifestación popular con la realización de una serie de actividades que se desarrollarán en diferentes templos de la ciudad, comprometiéndose a cumplir escrupulosamente las medidas de seguridad establecidas por parte de las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia. Y el Ayuntamiento de Cádiz quiere continuar su colaboración con este Consejo de Hermandades en el sostenimiento de sus actividades, ya que representan el mantenimiento de una parte muy importante del patrimonio histórico y cultural de la ciudad y juega un papel fundamental dentro de la sociedad gaditana.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Ayuntamiento y Consejo de Hermandades firman un convenio para programar una Semana Santa alternativa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: