Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Bahía Sur acoge desde el lunes la casa de Papá Noel que recibirá a los isleños en el paseo marítimo

Del 20 al 23 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas, y el 24 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas, Papá Noel y Rudolfina aparcarán sus renos en el centro comercial. – CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), acoge desde el lunes la casa de Papá Noel quién, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, recibirá a los visitantes en pleno paseo marítimo, al aire libre. El centro comercial, que ha preparado un nutrido programa de actividades seguras para celebrar las fiestas navideñas, hospedará a Papá Noel y a sus elfos hasta el 26 de diciembre. El 23 de diciembre se podrá visitar desde las 18,00 hasta las 21,00 horas y el 24 de diciembre de 12,00 a 14,00 horas.

Asimismo, del 27 de diciembre al 4 de enero, desde las 18,00 hasta las 21,00 horas, el Paje Real de Sus Majestades Los Reyes Magos hará parada también en el paseo marítimo de Bahía Sur para recoger la ilusión de los niños de la casa.

Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, «este ha sido un tiempo de espera tras la pandemia pero, aguardando todas las medidas higiénico-sanitarias exigidas por los expertos para proteger la seguridad de niños y mayores, me enorgullece anunciar que en este 2021 podemos volver a inundar de ilusión a los niños en nuestro centro comercial».

«La casa de Papá Noel se encuentra situada en nuestro paseo marítimo, al aire libre, en un espacio mágico desde el que contemplar cada día la puesta de sol y vivir, de forma segura, la magia de la Navidad», ha explicado Vivancos.

Bahía Sur dio la bienvenida a la Navidad el pasado 19 de noviembre con la iluminación de un árbol de luces de más de 30 metros de altura, que se encuentra en la principal rotonda de acceso al centro, un alumbrado que se complementa con un innovador montaje de luces y una llamativa y novedosa decoración navideña, que vienen acompañadas por las próximas animaciones y «mágicas visitas» de Shreck y El Gato con Botas, este sábado, o Alicia y el Señor del Tiempo, este domingo, para animar las tardes de las familias gaditanas.

Asimismo, durante estas fiestas Bahía Sur acoge, hasta el próximo 8 de enero de enero, el Museo Fanatic, la mayor colección de España de estatuas a tamaño real del mundo del cómic, los videojuegos y el cine, que cuenta además son un espacio de máquinas recreativas retro, una exposición sobre la evolución de videconsolas, photocoll y proyecciones de animación.

A las actividades de ocio se suman distintas colaboraciones solidarias con presencia de Oxfam International, Acnur, Aldeas Infantiles y la Asociación Española contra el Cáncer, que instalarán mesas informativas y solidarias.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman&Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post