Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Bahía Sur acoge desde este viernes la mayor colección de superhérores con ‘Superhéroes Showroom’

‘Súperheroes Showroom’ En San Fernando. – BAHÍA SUR

San Fernando (Cádiz) acoge, en el centro comercial Bahía Sur, la mayor colección de superhéroes que, por primera vez y desde este viernes, llegará a La Isla de León de la mano de ‘Superhéroes Showroom’, con figuras a tamaño real, photocall y tienda. La exposición se podrá visitar hasta el 4 de septiembre.

Según ha informado el centro comercial Bahía Sur en una nota, bajo un concepto novedoso de exposición, «‘Superhéroes Showroom’ va un paso más allá de ser una simple muestra y presenta una ‘pop up’ temática de coleccionismo asociado al cine, series de televisión, videojuegos y cómics donde los interesados no solo podrán fotografiarse en algunos de los escenarios de las míticas películas o usar algunos de los «artefactos» de los superhéroes como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América, sino que podrán adquirir merchandising original en su tienda integrada».

Además, el centro comercial ha detallado que la muestra presenta figuras a tamaño real de Hulk, Thanos y Los Vengadores, así como réplicas de muchos de los cascos y armas utilizadas por los distintos personajes en las más de 20 películas realizadas hasta la fecha.

Así, se podrán encontrar desde el martillo de Thor hasta la máscara de AntMan, pasando por el escudo del Capitán América, y figuras a distintas escalas acompañadas de cartelería con toda la historia de sus cómics originales y sus pósters de la adaptación cinematográfica. Este espacio, de contenido multidisciplinar, está ubicado en una de las tiendas de Bahía Sur próxima a los cines Yelmo con entrada gratuita bajo el horario comercial de Bahía Sur, de 10,00 a 22,00 horas.

Bahía Sur ha destacado que «la llegada de ‘Superhéroes Showroom’ a Bahía Sur coincide con la reciente apertura del mayor espacio para mascotas, Kiwoko, y con la agenda de actividades que el centro comercial ha diseñado para el periodo estival con nuevas actividades infantiles; un extenso calendario de animaciones pensado para la práctica de toda la familia en plena naturaleza y un destacado cartel musical que, en la propia terraza del centro comercial y junto a los grandes escenarios de ‘Bahía Sound’, congregará a gran parte de las nuevas tendencias musicales del panorama nacional».

De esta forma, el programa de ocio cuenta, los miércoles, con deporte al aire libre, como las rutas en kayak que recorren la Bahía de Cádiz desde el paseo marítimo de Bahía Sur, además de sesiones de yoga, en compañía de mascotas, o rutas en bici eléctrica por las vías verdes que llegan al Parque Natural Bahía de Cádiz y que cruzan parte de las salinas protegidas de San Fernando.

La oferta musical, por su parte, tiene lugar de jueves a domingo con ‘Bahía Sound’ que, en unión con la mejor oferta gastronómica y el servicio delivery de Bahía Sur, combina el flamenco con el chill out y la música con distintos artistas de la provincia de Cádiz, según ha detallado Bahía Sur. El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield.

Related Post