Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Bahía Sur acoge este sábado el I Encuentro canino y felino de la provincia de Cádiz

Por Redacción Nov 20, 2021 #san fernando

Bahía Sur colabora en el primer Encuentro canino y felino de la provincia de Cádiz que se celebrará este sábado en el Paseo Marítimo del centro comercial. El evento, que se desarrolla de la mano del Ayuntamiento de San Fernando, Kiwoko y las protectoras Khatucai, Abueletes Peludos, Huellas Urbanas, Los gatos de las flores, y San Antón, contará con distintas charlas y talleres informativos sobre las mascotas.

La primera de las charlas, a las 11,00 horas impartida por Autovet, el primer servicio veterinario integral a domicilio de la Bahía de Cádiz, versará sobre las enfermedades transmitidas por mosquitos como la filariosis y leishmaniosis.

Posteriormente, el entrenador de perros de asistencia y educador canino Juan Lacida llevará a cabo una charla informativa y exhibición sobre adiestramiento básico y comportamiento urbano de los perros.

Por su parte, la firma de alimentación para mascotas Pet Mail llevará a cabo un taller sobre nutrición, suplementos alimentarios y alimentación especial para algunas patologías.

Ya a las 13,00 horas, los visitantes podrán conocer la labor de Athisa Canicen, una de las pocas empresas de recogida de animales que mantiene el sacrificio cero.

Asimismo, las protectoras presentes contarán con stands solidarios en Calle Isla, junto a Puerta 2, en los que se recibirán todas las donaciones y colaboración ciudadana para el mantenimiento de su actividad.

Además, los visitantes podrán conocer a sus animales de acogida, entre los que se encuentran Roki, Dana, Rufo o Noa, que esperan a una familia que les acoja y cuide como merecen.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post