Bahía Sur acoge este sábado la segunda edición del Mercadillo Canino y Felino solidario de San Fernando

El centro comercial Bahía Sur celebra este sábado la segunda edición del Mercadillo Canino y Felino Solidario de San Fernando (Cádiz). Ubicado en la calle Isla, en horario de 10,00 a 22,00 horas, participarán las protectoras Khatucai, Abueletes Peludos, Huellas Urbanas y Los gatos de las flores.

Esta edición, que se realiza tras el éxito de la celebrada el pasado mes de agosto, contará con diversos stands en donde se podrán adquirir desde juguetes para niños, complementos hasta artículos para mascotas a fin de colaborar con el mantenimiento de las protectoras de animales isleñas.

El mercadillo permitirá, además, donaciones por parte de los asistentes teniendo en cuenta que lo más necesario para el día a día de la actividad de estas entidades son los alimentos para perros y gatos, así como los productos de limpieza y desinfección. Además, la muestra contará con distintas mascotas en búsqueda de un hogar.

Bahía Sur, como centro comercial ‘pet friendly’, realiza a lo largo del año distintas actividades para el acompañamiento y bienestar de las mascotas y permite, además, el acceso de las mismas tanto a las zonas comunes del recinto como a los comercios acreditados.

En este contexto, se instalará un punto de información para que todo el que quiera conocer un poco más acerca del proceso de adopción y de los requisitos necesarios pueda informarse.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Bahía Sur acoge este sábado la segunda edición del Mercadillo Canino y Felino solidario de San Fernando"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: