Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Bahía Sur acoge este viernes ‘La Isla por Andalucía’, espectáculo flamenco en homenaje al 28F

El evento, de la mano del cantaor Jesús Castilla, culmina un mes de colaboraciones conjuntas con la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur)

17-02-2022 El cantaor Jesús Castilla, que continúa sumando seguidores fuera de la provincia, contará también con la colaboración especial de Paula Moreno al baile y Jesús de Lucas al cante. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA SOCIEDAD CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

Gastronomía.- Cádiz.- Bahía Sur presenta ‘La Isla por Andalucía’, un espectáculo flamenco conmemorativo en colaboración con Asihtur – CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 25 Feb. (EUROPA PRESS) – 

Bahía Sur acoge este viernes el espactáculo flamenco ‘La Isla por Andalucía’ que, de la mano del cantaor isleño Jesús Castilla, rendirá un homenaje a la Comunidad andaluza. El evento ha sido organizado en colaboración con la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Producciones Carrillo y los cines Yelmo Premium. Al espectáculo se sumará una degustación gastronómica de los mejores productos de la tierra.

Acompañado a la guitarra por Adriano Lozano, con Joni Castilla a la percusión, y Javier Fajardo al teclado, Jesús Castilla protagonizará este espectáculo que reafirma que el flamenco está más vivo que nunca. Este embajador del flamenco de San Fernando, que continúa sumando seguidores fuera de la provincia, contará también con la colaboración especial de Paula Moreno al baile y Jesús de Lucas al cante.

GASTRONOMÍA ISLEÑA

Casa Miguel, Venta de Vargas, Pata Negra, Marisquería 3×5 o Pizzería Nonetto, entre otros, son algunos de los establecimientos que Asihtur ha trasladado a Bahía Sur para exhibir e invitar a degustar la gastronomía isleña, uno de los rincones andaluces con más sabor a tierra andaluza.

Esta apuesta de Bahía Sur por dar reconocimiento y ensalzar la gastronomía y el turismo de la Isla es fruto del acuerdo firmado entre el centro comercial y Asihtur por el que, ambas entidades, se comprometían al desarrollo de acciones conjuntas a fin de impulsar el comercio, la hostelería y el turismo isleños.

Resultado de este compromiso es también el programa gastronómico que Bahía Sur acoge en sus instalaciones desde el pasado día 8 y hasta el este sábado con las muestras gastronómicas de 30 restaurantes de la localidad gaditana para mostrar a los visitantes algunos de sus platos más representativos.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post