Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Bahía Sur acoge la exposición más grande de España sobre la saga mágica más popular del cine y la literatura

Por Redacción Sep 9, 2021 #comercio #san fernando
09-09-2021 La muestra estará en el centro comercial Bahía Sur desde este viernes y hasta el próximo 24 de octubre. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA SOCIEDAD CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), acoge desde este viernes y hasta el próximo 24 de octubre, la muestra de coleccionismo privado más amplia del país sobre la saga mágica más reconocida del cine y la literatura universal. Bajo el nombre de ‘Bahía Mágica’, un total de 200 objetos, réplicas y figuras recrearán los momentos y escenarios más destacados para conformar un «auténtico» recorrido por las películas de la misteriosa saga.

Se trata de una muestra elaborada por fans para fans, a través de la cual podrán descubrir el mundo mágico de los brebajes y las pócimas, los encantamientos, los hechizos y los conjuros más famosos de una historia que ha marcado a varias generaciones.

Con la colección de varitas más grande de España y figuras a tamaño real, ‘Bahía Mágica’, a través de un singular recorrido audiovisual, transportará al visitante a los principales escenarios de las películas donde podrá fotografiarse en diversos sets. La casa bajo la escalera, el famoso andén, el vagón y el sombrero mágicos, la sala de pócimas, el duelo final y la maleta mágica llena de animales estarán presentes en la fantástica muestra. Asimismo, contará con el estreno a nivel nacional de dos estatuas a tamaño real de dos emblemáticos personajes nunca expuestas.

‘Bahía Mágica’ contará también con una tienda de productos licenciados para que los fans del mago más famoso del mundo adquieran un recuerdo de esta fascinante experiencia. Este espacio de contenido multidisciplinar está ubicado en una de las tiendas de Bahía Sur próxima a los cines y cuenta con más de 300 metros cuadrados de exposición y tienda.

La adquisición de las entradas se puede realizar a través de la web https://bahiamagica.com/ y en la taquilla habilitada en la tienda, con descuento especial para los miembros de BahíaSur Club. El horario para disfrutar de esta experiencia única será de lunes a sábados de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 22,00 horas, y los domingos de 12:00 a 14:00h y de 16,00 a 21,00 horas.

Todas estas actividades se realizarán siguiendo medidas de sanidad recomendadas por el Gobierno para combatir la Covid-19, garantizando la salud, la seguridad, el disfrute y la emoción del recorrido.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post