Bahía Sur acogerá el próximo sábado 20 de agosto el Mercadillo Canino y Felino Solidario

Las protectoras Khatucai, Abueletes Peludos, Huellas Urbanas y Los gatos de las flores contarán con stands solidarios para que los visitantes puedan realizar donaciones y colaborar para el mantenimiento de su actividad

En el marco del Día Internacional del Animal sin Hogar celebrado esta semana, el centro comercial Bahía Sur acogerá el próximo sábado 20 de agosto el Mercadillo Canino y Felino Solidario. Una iniciativa que contará con la participación de las protectoras Khatucai, Abueletes Peludos, Huellas Urbanas y Los gatos de las flores, y que podrá visitarse en la calle Isla, junto a la Puerta 2, en horario de 10 a 22 horas.

En los diferentes stands podrán adquirirse desde camisetas, llaveros o collares y pendientes, hasta artículos para mascotas y juguetes para niños. Cualquier acción de colaboración ciudadana será bienvenida, permitiendo realizar donaciones, siendo lo más necesario alimentación para perros y gatos y productos de desinfección y limpieza.

El mercadillo contará también con un punto de información para que todo el que quiera conocer un poco más acerca del proceso de adopción y de los requisitos que son necesarios para hacerlo pueda informarse. Además, muchos tendrán la oportunidad de tener una primera toma de contacto con animales de adopción que estarán allí presentes.

Bahía Sur cede su espacio y colabora con la labor de concienciación que las protectoras de animales llevan a cabo y que pretenden trasladar al público. Asimismo, Bahía Sur, en su continua labor de mejorar la experiencia de clientes, es ya un establecimiento Pet Friendly, permitiendo el acceso de mascotas en sus zonas comunes y en todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona principal de acceso a las mismas.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Bahía Sur acogerá el próximo sábado 20 de agosto el Mercadillo Canino y Felino Solidario"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: