Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Bahía Sur celebra el Día Internacional de la Mujer con historias de éxito de emprendedoras de la provincia

Por Redacción Mar 7, 2023 #san fernando

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), celebrará el Día Internacional de la Mujer con tres historias de éxito protagonizadas por emprendedoras de la provincia. Las jóvenes empresarias Yasmina, de Jota Fierro, María (Floristería Edri) y Celia de Valengo Art, se darán cita este miércoles a las 18:00 horas en la zona de restauración del centro comercial para trasladar su experiencia, sus idas y venidas, y compartir con las presentes las vías más adecuadas a la hora de emprender un negocio.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, el objetivo de este encuentro no es otro que “inspirar a través de historias reales a toda aquella mujer que quiera emprender un negocio; ofreciendo consejos y ayuda a la hora de trazar el recorrido adecuado para que una buena idea se convierta en realidad”. Celebrar el Día Internacional de la Mujer con un taller de emprendimiento, que ayude y aliente a toda aquella mujer que quiera tomar las riendas de un negocio, es una de las mejores formas de respaldar a la mujer”, ha dicho el gerente de Bahía Sur. 

En este sentido, Vivancos ha recordado que, por segundo año, el centro comercial seleccionará nuevas marcas locales para darles visibilidad, tanto en el propio centro comercial como a través de los distintos canales de difusión de Bahía Sur. Estas marcas podrán tener un hueco visible en la galería a fin de contar con un primer impulso para su marca. Cabe recordar que el centro comercial puso en marcha, en marzo del pasado año, la I Edición de la Feria Soy Emprendedora a fin de dar visibilidad a nuevas marcas y servicios capitaneados al 100 por 100 por empresarias de la provincia gaditana, donde participaron un total de 15 marcas.

De hecho, Yasmina, de Jota Fierro, María, de Floristería Edri, y Celia de Valengo Art participaron en esta primera edición y, a día de hoy, sus negocios marchan a buen ritmo y por la senda marcada en sus planes de negocio. Las interesadas en participar en este coloquio de historias de emprendimiento, tan solo tendrán que reservar su plaza través de la App de Bahía Sur.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post