Bahía Sur celebra el Día Mundial del Yoga con una clase magistral durante la puesta de sol en el paseo marítimo

Impartida por la profesora e influencer Lucía Liencres, la clase maestra tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio a partir de las 20:00 horas

Para celebrar el Día Internacional del Yoga y la próxima llegada del verano, efemérides que conmemoramos el próximo martes 21 de junio, el centro comercial de San Fernando, Bahía Sur, ofrecerá una clase magistral de yoga gratuita para los miembros de su club de fidelización. Impartida por la profesora y conocida influencer Lucía Liencres, la clase tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio a partir de las 20:00 horas, durante la puesta de sol, en el paseo marítimo del centro comercial, colindante al Parque Natural Bahía de Cádiz, paraje en el que se ubica el complejo gaditano.

Lucía Liencres, tarifeña de adopción y prestigiosa profesora de ashtangarocketvinyasa y yin yoga, visita Bahía Sur para enseñar todo lo que ha aprendido desde que comenzara su formación de esta milenaria práctica, que se originó hace más de 5.000 años en la India y que engloba toda una filosofía de vida para equilibrar cuerpo y mente.

Desde la ONU, en esta era post pandemia, se está intentando promover la disciplina del yoga para promover no solo el bienestar físico, sino también mental. Según la organización, además del ”impacto inmediato en la salud física”, la COVID-19 “continúa exacerbando el sufrimiento psicológico y los problemas de salud mental, incluida la depresión y la ansiedad”, lo que ha puesto de relieve “la urgente necesidad de abordar la dimensión de salud mental de la pandemia”, aseguran. En este sentido, la ONU propone la práctica del yoga como “un instrumento importante en la búsqueda colectiva de la humanidad para promover un estilo de vida sostenible en armonía con el planeta Tierra”. De acuerdo con este espíritu, el lema de las celebraciones del Día del Yoga de este año es ‘Yoga para la humanidad’.

Bahía Sur, comprometido con este plan, ha querido, una vez más, sumarse a la iniciativa de promoción de esta disciplina. Para inscribirse, todo aquel interesado en descubrir el mundo del yoga o de practicarlo en un entorno idílico, solo tiene que reservar, de forma gratuita, su plaza en la APP del centro comercial. El aforo máximo será de 100 personas que se ubicarán en la zona del paseo marítimo de Bahía Sur, desde donde se podrá contemplar la puesta de sol. Esta acción se enmarca dentro de las actividades exclusivas y gratuitas de aventura y ocio al aire libre que ofrece Bahía Sur WILD, la apuesta del centro comercial Bahía Sur por aprovechar el entorno natural en el que se encuentra inmerso, ofreciendo a los gaditanos nuevas experiencias acordes con su plan de responsabilidad social y medioambiental.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Bahía Sur celebra el Día Mundial del Yoga con una clase magistral durante la puesta de sol en el paseo marítimo"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: