Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Bahía Sur consolida su participación en la ‘Media Maratón Bahía de Cádiz’ y repartirá la bolsa del corredor hasta el sábado

Por Redacción Mar 16, 2023 #atletismo #san fernando

La ‘Media Maratón Bahía de Cádiz’ celebrará su 35 edición este domingo 19 de marzo con un recorrido que iniciará en la capital gaditana a las 9,30 horas y finalizará con la llegada al Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, en San Fernando. Con motivo de la celebración de este evento, el centro comercial de la Bahía contará con un espacio en su galería comercial en donde hasta este sábado se repartirá la bolsa del corredor de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

El gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, ha definido esta prueba como “una oportunidad perfecta para disfrutar del deporte en compañía a través de un recorrido que pasará por los lugares más icónicos de la provincia”. “Desde Bahía Sur estamos comprometidos con este tipo de actividades que fomentan un estilo de vida saludable y añaden el incentivo de poder ganar premios directos”, ha apuntado.

La organización ha recordado que esta nueva edición contará con un total de diez categorías distribuidas en función de la edad y, al mismo tiempo, estarán subdivididas en hombres y mujeres. Así, los tres primeros clasificados de cada categoría serán premiados con parte de un total de 6.000 euros que los patrocinadores de la carrera han destinado para recompensar a los ganadores.

Para inscribirse en este evento que contará con la colaboración de Bahía Sur, será necesario hacerlo a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo, que ha abierto un plazo que durará hasta este viernes a las 14,30 horas, en caso de que no se alcance antes el cupo total de los inscritos, un total de 1.300. En cuanto a la cuota necesaria para darse de alta en la maratón, esta es de 20 euros por participante.

Por otro lado, esta edición de la ‘Media Maratón Bahía de Cádiz’ será contemporánea a la ‘I Feria del Corredor’, una muestra que se podrá encontrar en el local de Bahía Sur situado junto a Carrefour donde todos los visitantes podrán conocer cuáles son todas las pruebas deportivas que tienen lugar en la ciudad. Además, esta actividad contará con la participación de entidades como Thermomix, Toyota, Vitaldent, Gamo Bahía y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Cádiz, así como los clubes deportivos de la zona.

Bahía Sur ha lanzado un sorteo para sus miembros del club, para cuya participación únicamente será necesario desplazarse a sus instalaciones y mostrar el identificador del club. Con estos dos requisitos cumplidos se entrará automáticamente en el sorteo de una Tarjeta Regalo con un valor de 250 euros que se podrán gastar en cualquiera de las tiendas de deporte del centro comercial.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post