Bahía Sur da la bienvenida a Mariola Café, un singular espacio ubicado junto al paseo marítimo

Mariola Café destaca por ubicarse en un entorno privilegiado y por su propuesta ‘smart-cost’, en la que se emplean productos de calidad a un precio asequible

El centro comercial Bahía Sur cuenta con un nuevo local en su terraza. Se trata de Mariola Café, una propuesta ‘smart-cost’ y, que se ubica en la zona de restauración junto al paseo marítimo, un lugar privilegiado, desde donde se pueden ver las puestas de sol al atardecer, observar el paseo marítimo y recrearse en un entorno excepcional como es el Parque Natural en el que se encuentra.

En Mariola Café, los clientes podrán disfrutar de cócteles, cafés o smoothies de gran variedad de frutas y verduras, en un entorno único como es el de la Bahía de San Fernando. El local cuenta con aproximadamente 200 m2 en los que complacerse con las vistas y disfrutar de una experiencia única durante la visita al centro comercial.

La originalidad de la propuesta reside en su filosofía ‘smart-cost’, en la que se ofrece una selección de productos, caracterizados por el empleo de materias primas de calidad con un precio muy competitivo, convirtiéndolo en un espacio accesible para todos los públicos y único, por ser el primer local de Bahía Sur con estas características.   

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Bahía Sur da la bienvenida a Mariola Café, un singular espacio ubicado junto al paseo marítimo"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: