Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Bahía Sur da la bienvenida a Mariola Café, un singular espacio ubicado junto al paseo marítimo

Por Redacción Ago 31, 2022 #hosteleria #san fernando

Mariola Café destaca por ubicarse en un entorno privilegiado y por su propuesta ‘smart-cost’, en la que se emplean productos de calidad a un precio asequible

El centro comercial Bahía Sur cuenta con un nuevo local en su terraza. Se trata de Mariola Café, una propuesta ‘smart-cost’ y, que se ubica en la zona de restauración junto al paseo marítimo, un lugar privilegiado, desde donde se pueden ver las puestas de sol al atardecer, observar el paseo marítimo y recrearse en un entorno excepcional como es el Parque Natural en el que se encuentra.

En Mariola Café, los clientes podrán disfrutar de cócteles, cafés o smoothies de gran variedad de frutas y verduras, en un entorno único como es el de la Bahía de San Fernando. El local cuenta con aproximadamente 200 m2 en los que complacerse con las vistas y disfrutar de una experiencia única durante la visita al centro comercial.

La originalidad de la propuesta reside en su filosofía ‘smart-cost’, en la que se ofrece una selección de productos, caracterizados por el empleo de materias primas de calidad con un precio muy competitivo, convirtiéndolo en un espacio accesible para todos los públicos y único, por ser el primer local de Bahía Sur con estas características.   

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post