Bahía Sur incorpora un Mercado de Navidad con más de 30 cabañas artesanas y atracciones infantiles

El centro comercial Bahía Sur contará desde el próximo 2 de diciembre y hasta el 5 de enero con un Mercadillo de Navidad de inspiración centroeuropea. Con más de 30 cabañas, atracciones infantiles, castañas asadas, food trucks y la vista de papá Noel, entre otras actividades, dispondrá de una nutrida representación de la artesanía de la provincia en donde se podrá encontrar desde juguetes clásicos, ropa diferenciada y sostenible, velas y perfumes, joyas artesanas, cerámica, complementos, chucherías o accesorios para mascotas.

Según ha explicado el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, el objetivo no es otro que “ofrecer a los isleños una iniciativa diferenciada durante las fechas navideñas que complemente la oferta del propio centro comercial y, además, sirva de incentivo para las ventas del comercio y artesanía local”.

Bajo estética clásica de los mercadillos centroeuropeos, con tejados puntiagudos de color rojo, música, olores y luces navideñas, estará ubicado en la parte exterior del recinto, en la zona de Caño Herrero, donde el visitante podrá encontrar originales regalos y una gran variedad de actividades y talleres de temática navideña para realizar junto con los pequeños de la casa.

Asimismo, el Mercadillo de Navidad de Bahía Sur incluye actividades para todos los públicos ya que, a la oferta artesana se unirán foodtrucks, stand de dulces y puestos de castañas asadas que se suman a los establecimientos de restauración del centro comercial.

El horario del Mercadillo Navideño será el mismo que el horario habitual del centro comercial Bahía Sur, a fin de “acercar al visitante la variedad del tejido comercial de la provincia de Cádiz, proporcionando a la ya de por sí amplia oferta comercial y de ocio de Bahía Sur, un plus añadido durante las fechas navideñas”, ha concluido Vivancos.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Sé el primero en comentar en "Bahía Sur incorpora un Mercado de Navidad con más de 30 cabañas artesanas y atracciones infantiles"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: