Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Bahía Sur incorpora un Mercado de Navidad con más de 30 cabañas artesanas y atracciones infantiles

El centro comercial Bahía Sur contará desde el próximo 2 de diciembre y hasta el 5 de enero con un Mercadillo de Navidad de inspiración centroeuropea. Con más de 30 cabañas, atracciones infantiles, castañas asadas, food trucks y la vista de papá Noel, entre otras actividades, dispondrá de una nutrida representación de la artesanía de la provincia en donde se podrá encontrar desde juguetes clásicos, ropa diferenciada y sostenible, velas y perfumes, joyas artesanas, cerámica, complementos, chucherías o accesorios para mascotas.

Según ha explicado el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, el objetivo no es otro que “ofrecer a los isleños una iniciativa diferenciada durante las fechas navideñas que complemente la oferta del propio centro comercial y, además, sirva de incentivo para las ventas del comercio y artesanía local”.

Bajo estética clásica de los mercadillos centroeuropeos, con tejados puntiagudos de color rojo, música, olores y luces navideñas, estará ubicado en la parte exterior del recinto, en la zona de Caño Herrero, donde el visitante podrá encontrar originales regalos y una gran variedad de actividades y talleres de temática navideña para realizar junto con los pequeños de la casa.

Asimismo, el Mercadillo de Navidad de Bahía Sur incluye actividades para todos los públicos ya que, a la oferta artesana se unirán foodtrucks, stand de dulces y puestos de castañas asadas que se suman a los establecimientos de restauración del centro comercial.

El horario del Mercadillo Navideño será el mismo que el horario habitual del centro comercial Bahía Sur, a fin de “acercar al visitante la variedad del tejido comercial de la provincia de Cádiz, proporcionando a la ya de por sí amplia oferta comercial y de ocio de Bahía Sur, un plus añadido durante las fechas navideñas”, ha concluido Vivancos.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post