Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Bahía Sur pone en marcha ‘FutGo! Qatar’, evento deportivo con juegos y sorteos diarios para los amantes del fútbol

Por Redacción Nov 9, 2022 #comercio #san fernando

La campaña, enmarcada en el Mundial de Qatar 2022, contará con una ‘gran porra’ donde el ganador podrá llevarse hasta 10.000 euros

El centro comercial Bahía Sur, en colaboración con la propiedad, Castellana Properties, pone en marcha hasta el próximo 18 de diciembre FutGo!, un conjunto de actividades relacionadas con el Mundial de Fútbol 2022 donde los seguidores de la Selección Española podrán demostrar sus habilidades futbolísticas.

Hasta el próximo 19 de noviembre, un día antes del arranque de la competición de Qatar, se jugará ‘La Gran Porra’. Los interesados deberán adivinar los equipos que llegarán a la final, resultado del partido y el mejor jugador para poder ganar hasta 10.000 euros. Para participar solo se tendrá que presentar un ticket de compra de 30€ y el QR de la app Bahía Sur Club en el punto de información y se activará la participación. El ganador de los 10.000 euros se conocerá una vez finalizado el Mundial. Si son varios los afortunados, el premio se repartirá entre todos los ganadores.

Bahía Sur contará, además, con distintos juegos de habilidad, tanto para niños como adultos, en una fan zone ubicada desde este jueves en la calle Isla. Los visitantes podrán, entre otras actividades, tirar a puerta en las porterías o realizar algún intento adicional de forma digital en un amplio espacio de juego interactivo.

Asimismo, durante la celebración del Mundial habrá una porra diaria, de juego libre y a la que se podrá acceder directamente desde la App de Bahía Sur del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Con una original zona selfie,FutGo! tendrá un futbolín digital para disputar, entre amigos o con familiares, inolvidables partidos.

Para participar a diario en los distintos juegos de este espacio para fans del fútbol en Bahía Sur y acumular el mayor número de puntos, se deberá presentar un ticket de compra mínimo de cinco euros y ser miembro del Club de Bahía Sur. Todos los juegos estarán acompañados de miles de premios, entre los que se puede conseguir una bicicleta de montaña.  

Related Post