Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Bahía Sur presenta ‘La Isla por Andalucía’, un espectáculo flamenco conmemorativo en colaboración con Asihtur

El evento, que de la mano del cantaor Jesús Castilla rendirá homenaje a Andalucía por el 28F, culmina un mes de colaboraciones conjuntas

El cantaor Jesús Castilla, que continúa sumando seguidores fuera de la provincia, contará también con la colaboración especial de Paula Moreno al baile y Jesús de Lucas al cante. – CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

Bahía Sur, en colaboración con la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Producciones Carrillo y los cines Yelmo Premium, celebrará el Día de Andalucía con una degustación de los mejores tesoros de la tierra: el flamenco y la gastronomía isleños. El próximo 25 de febrero, Producciones Carrillo trasladará su espectáculo ‘La Isla por Andalucía’ a una de las salas premium de los cines Yelmo del centro comercial, en donde este espectáculo, de la mano de Jesús Castilla, rendirá a la comunidad un homenaje con el más puro sabor flamenco isleño.

Acompañado a la guitarra por Adriano Lozano, con Joni Castilla a la percusión, y Javier Fajardo al teclado, Jesús Castilla protagonizará este espectáculo que reafirma que el flamenco está más vivo que nunca. Este embajador del flamenco de San Fernando, que continúa sumando seguidores fuera de la provincia, contará también con la colaboración especial de Paula Moreno al baile y Jesús de Lucas al cante.

El evento se realizará en dos pases, uno a las 12,00 y otro a las 13,30 horas. Para conseguir una invitación doble, los interesados solo tienen que pasar, desde este viernes y hasta el próximo jueves, por el stand que Asihtur tiene estos días en la calle Isla del centro comercial, junto a Puerta 2, y presentar su identificador de BahíaSur Club y un ticket de compra desde 20 euros.

Las entradas estarán disponibles hasta completar aforo, pero todo aquel que se quede sin ticket o no pueda acudir al directo, podrá seguir el espectáculo vía streaming a través de cualquiera de las redes sociales de Bahía Sur: YouTube, Facebook e Instagram.

GASTRONOMÍA

Casa Miguel, Venta de Vargas, Pata Negra, Marisquería 3×5 o Pizzería Nonetto, entre otros, son algunos de los establecimientos que Asihtur ha trasladado a Bahía Sur desde el pasado 8 de febrero, para exhibir e invitar a degustar la gastronomía isleña, uno de los rincones andaluces con más sabor a tierra andaluza.

La apuesta de Bahía Sur por dar reconocimiento y ensalzar la gastronomía y el turismo de la Isla es fruto del acuerdo firmado entre el centro comercial y Asihtur el pasado año por el que, ambas entidades, se comprometían al desarrollo de acciones conjuntas a fin de impulsar el comercio, la hostelería y el turismo isleños.

Resultado de este compromiso es también el programa gastronómico que Bahía Sur acoge en sus instalaciones desde el pasado día 8 y hasta el próximo 26 de febrero con las muestras gastronómicas de 30 restaurantes de la localidad gaditana para mostrar a los visitantes algunos de sus platos más representativos, además del broche de oro que supone este espectáculo «La Isla por Andalucía», de la mano de Producciones Carrillo.

El gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, ha recordado que «la cultura de la Isla es también patrimonio de Andalucía y una joya más para dar a conocer los encantos de la tierra. Isleños y gaditanos llevan en sus genes el flamenco y para Bahía Sur es un orgullo poder contar con un espectáculo de esta índole para conmemorar el Día de Andalucía».

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post