Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Bahía Sur reafirma su apuesta por la sostenibilidad con un Pop Up de moda de segunda mano, de la mano de Hibuy Market

Por Redacción Abr 28, 2023 #comercio #san fernando

El espacio de compraventa se desarrollará los próximos 25, 26 y 27 de mayo y ya se aceptan prendas de todas las usuarias que quieran participar en el mercadillo

Bahía Sur continúa con su apuesta por la sostenibilidad con un Pop Up de moda de segunda mano, de la mano de Hibuy Market, la tienda online de compraventa de ropa femenina y de bebé que está revolucionando nuestro país. Este evento tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 de mayo y podrán formar parte de este todas aquellas personas que cuenten con prendas que no utilicen y que aún puedan tener una segunda vida. 

Para el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, “este espacio de compraventa es el ejemplo perfecto de un lugar en el que todos ganan, ya que, al tiempo que se apuesta por la reutilización de prendas y la sostenibilidad, se da la oportunidad a los clientes de adquirir ropa perfectamente válida a bajos precios”. “La ropa de segunda mano es una tendencia que ha llegado para quedarse, y cada vez hay más uso por parte de los más jóvenes de este tipo de mercado”.

Desde Bahía Sur han recordado que, para poder vender prendas de ropa en el evento, será necesario subir fotos de estas a través de la aplicación del centro comercial antes del próximo 5 de mayo; que estas prendas se encuentren en perfecto estado y, una vez seleccionadas, ser llevadas al centro comercial, donde se realizará una comprobación final de su estado. 

Todas las prendas que cumplan con las condiciones de venta pasarán a formar parte del portal de vendedoras de Hibuy, Himoney, lugar en el que se podrá ver la valoración de las prendas y las comisiones -ganancias del cliente por la venta- de las mismas. En cuanto a las posibles ganancias de los clientes por la venta de sus prendas, las comisiones son escalables con relación al precio asignado a las mismas en el evento, que tendrá un descuento de entre un 55% y un 90% respecto a su precio original estimado. Así, las comisiones que se llevará el cliente variarán por rangos que irán desde un 10% de beneficio si el precio oscila entre un euro y siete, hasta un 65% de ganancias si el precio establecido en el mercado sostenible supera los 50 euros.

El lugar de venta de las prendas se ubicará en uno de los locales comerciales de Bahía Sur los próximos 25, 26 y 27 de mayo en un Pop Up que albergará muchas más sorpresas. Visita de influencers, música en directo y muchos sorteos para todos aquellos compradores de estas prendas sostenibles que aún siguen albergando una nueva vida con un nuevo dueño.

Un crecimiento de más del 600% en recogida de ropa usada

De forma previa al evento, el equipo de Hibuy Market se desplazará hasta el centro comercial para validar el estado de las prendas, que deben cumplir con unos mínimos de garantía para su venta. En caso de que no cumplan con los requisitos establecidos, las prendas rechazadas podrán tener otra oportunidad en los contenedores de ropa que East West, empresa de reciclaje textil, tiene instalados en Bahía Sur. El centro comercial premia la entrega de ropa usada a los miembros de su club de fidelización, a cambio de puntos club que pueden ser canjeados por premios directos. Esta acción por parte del centro comercial ha supuesto un crecimiento de más de 600% respecto a lo recogido en 2021 y que se traduce en más de 2.000 kilos de ropa recogida en 2022.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post