Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Bahía Sur recibe la Mención de Honor de la Asociación Española de Centros Comerciales por su “diferenciador” proyecto de transformación

Por Redacción Jun 10, 2022 #comercio #san fernando

Bahía Sur ha recibido la Mención de Honor de la Asociación Española de Centros Comerciales (AEACC) por el proyecto de transformación acometido durante estos últimos años. El galardón, entregado en el XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, destaca “el carácter diferenciador del centro comercial isleño, que sobresale por su apuesta medioambiental y su continua adaptación a los nuevos tiempos con un moderno mix comercial que incluye marcas más evolucionadas y un moderno concepto de espacio de compras y ocio único en la provincia de Cádiz”. El jurado también ha resaltado la estrategia de marketing de Bahía Sur, que ha sabido “adecuarse a las diferentes etapas del centro comercial, impulsando tanto la estrategia ambiental como comercial del recinto”.

Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), es propiedad de la socimi Castellana Properties desde agosto de 2018. Fue en 2019, a través de una inversión superior a los 17 millones de euros, cuando emprendió un proyecto de reposicionamiento del centro comercial gracias al cual se han incorporado más de una veintena de nuevos operadores, que han inaugurado nuevas tiendas o reformado las ya existentes.

Asimismo, el centro, cuenta con una nutrida oferta de actividades a la vanguardia del sector, como la implantación de un marketplace que le permite ofrecer servicio delivery, pionero en el sector; su ya asentada agenda de conciertos al aire libre, Bahía Sound, que se ha posicionado como uno de los festivales de verano más importantes de la provincia de Cádiz; y una apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente, patente en sus distintas actividades que desarrollan tanto de forma conjunta con el Parque Natural Bahía de Cádiz, como de forma propia con su concepto WILD, su espacio de ocio al aire libre. El centro comercial desarrolla a lo largo del año, además, distintas actividades de concienciación ambiental para visitantes y escolares de la provincia, como la serie animada de su canal de YouTube ‘Aventuras de la Bahía’.

La mención, otorgada en el XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, que se celebra durante estos días en Sevilla, viene a respaldar el proyecto acometido desde la Gerencia del centro comercial. Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos y sociales de la provincia de Cádiz. Gestionado por Cushman & Wakefield, con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post