Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Bahía Sur sorteará, por San Valentín, entradas para el concierto de Manuel Carrasco en ‘Bahía Sound’

‘Bahía Sound’ Se Ubicará, Un Año Más, En El Complejo Comercial Bahía Sur, Un Lugar De Referencia En Toda Andalucía Y De Fácil Acceso, Gracias A Que Cuenta Con Más De 2.700 Plazas De Aparcamiento. – CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), sorteará, con motivo de San Valentín, entradas para el concierto de Manuel Carrasco en ‘Bahía Sound’ 2022. Carrasco actuará el próximo 22 de mayo en el escenario isleño con motivo de su tour ‘La cruz del mapa’.

Para poder acceder al sorteo, los interesados solo tendrán que pasar por la recepción del centro comercial desde este jueves y hasta el 14 de febrero, a excepción del domingo 13, en horario de 11,00 a 15,00 y de 16,00 a 20,00 horas, y mostrar, junto al identificador de Bahía Sur Club que encontrarán los clientes en la aplicación del centro comercial, un ticket de compra, de cualquier establecimiento por un importe mínimo de 20 euros.

De esta forma y facilitando una vez más las entradas para uno de los conciertos más aplaudidos del panorama musical, Bahía Sur celebrará San Valentín con sus clientes. Además, el centro comercial sorteará también, bajo la misma dinámica de sorteo, cinco estancias dobles en los apartamentos turísticos Bahía Sur, cinco cenas para dos en los restaurantes del recinto, cinco tratamientos faciales con acompañante y cincuenta entradas dobles para disfrutar de los cines Yelmo Premium del centro.

‘La cruz del mapa’ es el nuevo disco de Manuel Carrasco con 14 nuevas canciones íntimas, compuestas e interpretadas por el cantante onubense. El artista será uno de las principales voces que aterricen en mayo en los escenarios de ‘Bahía Sound’, un recinto pensado para que el público disfrute de la cultura, la gastronomía y la naturaleza en un espacio único de la Bahía de Cádiz.

‘Bahía Sound’ se ubicará, un año más, en el complejo comercial Bahía Sur, un lugar de referencia en toda Andalucía y de fácil acceso, gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado. A ello se suma la estación de tren de cercanías y media distancia anexa, para todos aquellos que prefieran el transporte público, así como paradas de autobuses locales.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post