Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Baluarte de Candelaria acoge el CurbaFest ‘16

Por Redacción Sep 15, 2016 #Cádiz #ocio

maxresdefaultEl Baluarte de Candelaria acogerá el próximo sábado, 17 de septiembre, el CurbaFest’16 (Festival de Cultura Urbana), una actividad organizada por la Delegación Municipal de Juventud y Pigs Skate Shop.

Desde las 17.00 horas y hasta las 01.00 horas, se darán cita en esta fortaleza distintas disciplinas de arte urbano. Así, habrá diversos módulos (rampas, cajones, barandillas..) para realizar competiciones de Skate, patinada libre para los Roller y algunos artistas noveles gaditanos realizarán graffiti a modo de exhibición.

Para amenizar la tarde, habrá sesiones de DJ’s a cargo de los gaditanos Alsalatata y de Break  de la mano de uno de los grupos más representativos de la provincia Slide to limit. Este grupo tiene premios como el primer puesto en el ‘Beach SideBattle de Brighton’ (Inglaterra) o el segundo puesto del ‘All Style’ de Italia. El mismo puesto conseguido en Brasil, todo en el 2016.

Además, habrá Freestyle Slalom (patinaje), Street Art (con la participación de Citizen Vector, diseñador gráfico e ilustardor gaditano que ha trabajado con Mark labGames, Surfer King, Internialux, etc) y Danza Urbana con las actuaciones de Shiva Palace (Cádiz) TheLegacy (Cádiz) y Dollhouse (Chiclana).

A partir de las 21.00 horas le llegará el turno a la música en directo con los conciertos de Karma (Cádiz), Mendi (San Fernando) Sule (Chiclana), K-MA (Jerez y Madrid) y 11007 (Cádiz).

Las actuaciones se desarrollarán sin interrupción alguna, acompañadas siempre de los comentarios del speaker UAO y de la música de Dj Alsalatata, alternándose las exhibiciones con la participación del público asistente.

En definitiva, ocho horas de buen ambiente, buena música, exhibiciones, actuaciones y zona libre para poder desarrollar en un mismo espacio las diferentes disciplinas artísticas que rodean a la llamada cultura urbana.

Related Post